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lunes, 9 de agosto de 2010

Calidad y un buen servicio


Hoy el cliente, además de precio, exige calidad, y ello está sucediendo en casi todas las actividades. La certificación de calidad ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las empresas manufactureras para pasar a las empresas de servicios, entre las cuales se destacan las empresas de salud y turismo.

TIPO DE PLATOS PARA LOS CLIENTES:

Ejecutivos: Personas que comen principalmente al mediodía, buscan comida un poco más elaborada, están dispuestos a esperar un poco más y a pagar por un buen servicio.

Personas mayores: La característica principal de este tipo de cliente es que tienen más tiempo están dispuestos a pagar por una excelente comida y la valoran.

Mujeres: Este particular grupo tiende a buscar comida vistosa, muchas verduras, platos coloridos y de bajas calorías.

Niños: mayormente los niños tienden a consumir comidas ligeras que tengan una porción de proteínas, calorías y bajos en condimentos.

Jóvenes: A modo de ejemplo este tipo de cliente requerirá un menú de confección simple.


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